El presidente de la Diputación de Zamora dice que no reducirá ni un euro el dinero destinado a políticas sociales

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, aseguró hoy que la institución que preside "no reducirá ni euro" la aportación que realiza en materia de políticas sociales, dentro del próximo plan de ajuste.

En este sentido, Martínez Maíllo destacó la importancia que las políticas sociales tienen para la institución provincial, "la segunda área en importancia desde el punto de vista de servicios y de presupuesto", y apuntó que no se producirán recortes en este área.

De hecho, el presidente anunció que en el próximo plan de ajuste que deberá realizar la Diputación para adecuarse al decreto del Gobierno, la partida correspondiente a las políticas sociales no se reducirán "ni en un euro" y seguirán siendo "prioritarias" junto a las inversiones públicas.

El presidente de la Diputación de Zamora realizó estas declaraciones durante la inauguración de un nuevo comedor social en la localidad de Morales del Vino, donde estuvo acompañado por el alcalde de Morales del Vino y vicepresidente segundo de la Diputación, José María Barrios, la diputada de Política Social, Maribel Escribano, y la de Juventud y Deportes, Clara San Damián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento