El director general de CCM asegura que la caja seguirá dando apoyo financiero al sector del campo en su nueva etapa

El director general de CCM, Gorka Barrondo, aseguró hoy que el apoyo financiero que la entidad ha dado durante todo este tiempo al sector agrario va a seguir existiendo en su nueva etapa, porque "realmente la fórmula jurídica no es muy importante, como si lo es la voluntad decidida de seguir apoyando al campo, que es esencial".

Barrondo realizó estas manifestaciones durante la clausura de la Asamblea General de ASAJA Toledo, marco en el que destacó que en CCM se va a pasar "de ser mujer a ser hombre, de ser caja a banco, pero eso no cambia la esencia y la vocación de servicio y apoyo a toda la comunidad de Castilla-La Mancha".

Así las cosas, el director general de la entidad regional dijo que el hecho de que CCM se convierta en banco "es producto del entorno, de una situación que va a perdurar durante mucho tiempo, y que significa cambio y adaptación. Espero que estemos a la altura y podamos seguir dando ese apoyo en la etapa de banco".

"Estamos en una época de cambios. Seguramente vosotros, agricultores, ganaderos, empresarios, estáis sufriendo las consecuencias de esta crisis. Nosotros desde CCM, que tenemos la nuestra dentro del proceso de cambio del sector financiero, estamos aquí para deciros que el compromiso de CCM con el campo, con las personas, ha estado ahí desde antes de la constitución de CCM en 1992, y va a seguir estando", insistió.

Por último, el director general de CCM vaticinó que "ese cambio seguirá dándose en Europa, y hay que estar abierto a nuevas fórmulas de adaptación al entorno, porque todo lo que es público va a estar bajo revisión", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento