Sofocado el incendio registrado en un desguace de Bilbao, que quedó totalmente calcinado

El incendio registrado esta mañana en una empresa de reciclaje de vehículos en el barrio bilbaíno de San Ignacio quedó sofocado alrededor de las doce del mediodía. El incendio calcinó el desguace, así como dos vehículos, mientras que otro sufrió importantes daños.

Según informó la Ertzaintza a Europa Press, en el incendio no se produjeron heridos, ni fue necesario el desalojo de ninguna persona. El fuego se inició sobre las once menos diez de la mañana en la citada empresa y el origen fue la chispa de una rotaflex que utilizaban unos trabajadores.

Como consecuencia de la presencia de restos de combustible, el fuego se propagó con rapidez y calcinó totalmente la empresa de reciclaje, así como dos vehículos estacionados en el exterior de la compañía y un tercero parcialmente.

Los Bomberos lograron sofocar sobre las doce del mediodía el incendio, que provocó durante algunos minutos el corte del tráfico en la curva de Elorrieta. No obstante, continúan en el lugar para enfriar los tejados de empresas y edificios cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento