Detenido un joven en la estación de autobuses de Jerez de los Caballeros con 420 dosis de hachís y 5 de speed

La Guardia Civil y la Policía Local de Jerez de los Caballeros detuvieron en la tarde del pasado lunes a un joven de 20 años de edad vecino de dicha localidad pacense, tras ser descubierto en la estación de autobuses del pueblo con 420 dosis de hachís y cinco de speed.

La detención se enmarca dentro de la colaboración y servicios que realiza la Guardia Civil y Policía Local de Jerez de los Caballeros para la erradicación del tráfico de drogas por vías de comunicación.

En concreto, los agentes observan en la estación de autobuses de esa localidad a un viajero del autobús de la línea regular procedente de Sevilla, el cual ante la presencia de los agentes intentó evitar el encuentro con los mismos.

Ante la actitud sospechosa, los agentes procedieron a su registro y encontraron en una riñonera 105 gramos de hachís, cinco dosis de Speed y 906 euros en efectivo, motivo por el cual el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Las diligencias y la droga junto con el detenido fueron puestas a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros, informó el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento