El presidente de CECAM afirma que en momentos como el actual "la solución no es parar, sino trabajar más"

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, afirmó hoy en que, pese a que la Confederación aún no ha valorado la huelga convocada ayer en el sector público por parte de los sindicatos, "está claro" que en momentos como el actual "la solución no es parar, sino trabajar más".

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Nicolás insistió en que la huelga fue "inoportuna e innecesaria" y que se produjo un "baile de cifras", al tiempo que aseguró no recordar ninguna manifestación de ningún tipo en la que haya habido "esa discrepancia de cifras". "Eso seguramente se deba a que las dos partes no estén contando la verdad", agregó.

Preguntado por si se está más cerca de una huelga general en el país, el presidente de los empresarios castellano-manchegos explicó que la protesta de ayer "fue un ensayo que no salió nada bien" y afirmó no saber "si después del ensayo están pensando en hacer la representación pública de la obra". "Yo me lo pensaría", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento