La CHE somete a información el acondicionamiento de la carretera Hormiguera-Reocín de los Molinos

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha sometido a un plazo de información pública la solicitud de autorización cursada por la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras del Gobierno de Cantabria para el acondicionamiento de la plataforma de la carretera CA-744, Hormiguera-Reocín de Los Molinos.

El Gobierno de Cantabria autorizó, el pasado 31 de marzo, el acondicionamiento de la plataforma de la carretera CA-744, entre Hormiguera y Reocín de los Molinos, con un presupuesto de 2.702.197 euros.

El pasado 26 de abril, la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo aprobó el inicio del expediente de expropiación forzosa, incoado para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de la plataforma de la carretera CA-744, Hormiguera-Reocín de los Molinos, tramo Hormiguera-Reocín de los Molinos, en el término municipal de Valdeprado del Río.

Ahora, la Confederación Hidrográfica del Ebro ha hecho pública la solicitud de licencia para el acondicionamiento de dicha vía, cursada por el Servicio de Proyectos y Obras de la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras, para que quienes se consideren afectados o perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante dicho organismo.

Para ello dispondrán de un plazo de 25 días hábiles, contados a partir de este miércoles, 9 de junio, según señala el anuncio de la Confederación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento