Herido un hombre al salirse de la vía el camión que conducía en Santiago y otro atropellado en Ponteareas (Pontevedra)

Una mujer resulta herida al volcar su coche en Valdoviño (A Coruña) y un varón en un choque en Arteixo

Un hombre de 47 años de edad resultó hoy herido en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el camión en el que circulaba en Santiago de Compostela, así como otro varón atropellado en Ponteareas (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 3.45 horas en la carretera N-550 bajando A Sionlla dirección Oroso, al pasar la empresa Finsa, en Santiago, según la información facilitada a Europa Press por el 112.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido, M.C.L., de 47 años de edad, que presentaba un corte en la cabeza, indicaron fuentes sanitarias.

El atropello ocurrió sobre la 1.30 horas en la Avenida de Galicia en la localidad de Ponteareas, junto a una rotonda al golpear una furgoneta la glorieta y arrollar al peatón.

El herido, F.J.S.R., de 36 años de edad, fue evacuado en una ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro, en Vigo, en estado leve, precisaron fuentes sanitarias.CHOQUE

Además, sobre las 8.35 horas sucedió otro accidente que se saldó con un coche volcado en la autovía de Vilalba dirección Ferrol a su paso por Valdoviño (A Coruña).

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Valdoviño, que sacaron a una mujer de 52 años del interior del vehículo accidentado, que fue llevada en una ambulancia asistencial del 061 en estado leve al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

También sobre las 9.25 horas ocurrió un accidente de moto en el puerto pesquero del Berbés, en Vigo, con la motorista herida, una joven de 27 años, que fue llevada a un centro sanitario con traumatismo en una rodilla.

Por su parte, la colisión de dos vehículos en Arteixo sucedida sobre las 9.05 horas se saldó con un varón de 62 años de edad herido, que fue evacuado en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con una contusión en un hombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento