El vehículo promocional de los alimentos riojanos puede visitarse en Logroño hasta el 11 de junio

El vehículo promocional de los alimentos riojanos puesto en marcha por La Rioja Capital, iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, podrá visitarse en Logroño hasta el día 11 de junio. En su interior, se ofrece información sobre los distintivos de calidad y en el exterior, se promocionan los alimentos de calidad a través de degustaciones y material promocional.

En concreto, hoy, Día de La Rioja, este vehículo estará presente en la explanada de Riojaforum de 18.30 a 21.00 horas con motivo de la Gala del Folclore de La Rioja. Los días 10 y 11 permanecerá estacionado en el aparcamiento de la calle Norte, tanto por la mañana, de 12 a 14.30 horas, como por la tarde, de 18 a 20.30 horas. Desde su puesta en marcha ayer por la mañana, este vehículo ha recorrido las calles de Logroño y ha podido visitarse en el parking del Parque San Adrián.

Este vehículo recorrerá los municipios de nuestra Comunidad Autónoma hasta el 30 de septiembre con el fin de promocionar los alimentos de calidad de La Rioja, y también está a disposición del sector con el fin de que puedan promocionar sus productos tanto en La Rioja como en comunidades limítrofes. De esta forma, se convertirá en un potente instrumento de marketing directo que ofrecerá información y diversas actividades de dinamización para dar a conocer a la calidad de nuestra gastronomía.

La Rioja Capital es una marca paraguas de promoción agroalimentaria, puesta en marcha este año por la Consejería de Agricultura, con el fin de aunar todas las actividades de promoción agroalimentaria de La Rioja, y que culminará en marzo de 2011 con un gran evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento