Las lluvias provocan la caída de un árbol sobre un coche en Mondariz (Pontevedra), cuyo ocupante fue rescatado

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Galicia, con nivel amarillo de alerta, provocaron varias incidencias como la caída de un árbol sobre un vehículo en una carretera en la localidad pontevedresa de Mondariz, cuyo ocupante tuvo que ser rescatado.

El siniestro sucedió sobre las 5.20 horas en la carretera de Toutón-Fozara, en Mondariz, en la mitad del tramo, al caer sobre el capó de un vehículo un árbol, según informó el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que prestó asistencia a la persona que iba dentro del vehículo. Por su parte, personal del Ayuntamiento acudió para retirar el árbol.

Además, a las 4.54 horas el 112 fue avisado de otro árbol tirado en la autovía de O Porriño a Tui a su paso por la segunda localidad pontevedresa, por lo que fue movilizado personal de Fomento para retirarlo.

A las 4.18 horas en A Coruña alertaron de un desprendimiento de tierra en el kilómetro 4 de la carretera DP-0512, por lo que se dio aviso a la Policía Local, que envió al lugar una patrulla.

Por su parte, voluntarios de Protección Civil fueron movilizados sobre las 4.25 horas en Cambados (Pontevedra) por el levantamiento de arquetas debido a las lluvias caídas en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento