Colman López Cantolla, uno de los creadores de Pocoyó, ofrecerá hoy una charla en el Aula Cultural de Ciudad Real

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real ofrecerá hoy, 9 de junio, en el marco del II Encuentro de Emprendedores, una charla de Colman López Cantolla, uno de los creadores del conocido personaje infantil Pocoyó, según informó la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en nota de prensa.

Concretamente, Colman López Cantolla participará a partir de las 19.30 horas con una charla que llevará por título 'El enfoque humano de crear empresa', en la que hablará sobre la parte dulce y amarga del emprendedor, de las motivaciones y de la actitud ante diferentes situaciones a que se enfrenta.

Colman López inició su trayectoria profesional como fundador de Teknoland, más tarde fundaría la compañía española Zinkia Entertaiment, dedicada a la creación de series de animación para televisión, películas para cine, juegos y todo tipo de entretenimiento interactivo, entre todos ellos destaca la conocida serie Pocoyó. También es fundador de la editorial Kantolla.

Éste es el segundo de los encuentros que organiza en la capital manchega Iniciador Ciudad Real, empresa de apoyo a emprendedores y empresarios a nivel nacional, con el que pretende poner en contacto a los jóvenes emprendedores con empresarios cuya actividad internacional los ha situado en la vanguardia de los mercados.

Para los próximos meses, los organizadores han cerrado ya la asistencia de más de una docena de ponentes de prestigio en actividades como ésta que compartirán sus conocimientos y experiencia con el público en los sucesivos eventos programados hasta fin de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento