Detectados desprendimientos en una fachada de Eduardo Dato y un corrimiento en un talud de Triana

Dos incidencias surgidas en las últimas horas han obligado a los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla a acordonar o acotar la vía pública, pues en la avenida de Eduardo Dato se ha detectado un desprendimiento de cascotes en la fachada de un edificio y en el talud que sostiene la Carretera del Muro de Defensa, en Triana, se ha registrado un desprendimiento de tierra.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, esta mañana se registraron algunos desprendimientos de cascotes en un edificio ubicado a la altura del número 14 de la avenida de Eduardo Dato, lo que ha obligado a la Policía Local a acordonar parcialmente esta vía pública por motivos de seguridad. A las 21,30 horas, se mantenía el "perímetro de seguridad" en torno a este edificio, sin que se hubiesen registrado daños personales.

En la Carretera del Muro de Defensa, en Triana, se ha registrado un desprendimiento de tierra en el talud que sostiene la propia infraestructura, por lo que por indicación del Servicio Municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, se ha vallado el entorno de la zona afectada en la zona de la Ronda de los Tejares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento