Las dos chicas fallecidas en Torralba (Ciudad Real) eran hermanas y vecinas de Ciudad Real capital

Las dos chicas jóvenes que fallecieron esta tarde tras ser atropelladas por un camión mientras caminaban a la altura del kilómetro 13,700 de la A-43, en el término municipal de Torralba (Ciudad Real), eran hermanas y vecinas de Ciudad Real capital.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, que detallaron que las dos fallecidas estaban identificadas como G.F.M, de 19 años de edad, y P.F.M., de 18 años.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), explicaron a Europa Press que una de las chicas murió en el momento del atropello, mientras que la segunda fue trasladada en helicóptero al Hospital General de Ciudad Real, donde falleció poco después.

Estas mismas fuentes indicaron que ambas jóvenes llevaban ropa de deporte y no llevaban consigo ningún tipo de identificación.

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas explicó que a consecuencia del atropello, que tuvo lugar a las 16.25 horas, se movilizaron al lugar de los hechos una UVI móvil, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencias y personal de mantenimiento de obras públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento