El PPdeG cree que la pericial caligráfica ratifica que la "red de asociaciones fantasma" estaba "centralizada"

El PPdeG aseguró hoy que el informe pericial caligráfico, que revela que 16 de las 28 solicitudes que presentaron las organizaciones de la supuesta trama agraria denunciada por su formación, fueron presentadas por la misma persona, ratifica que esta "red de asociaciones fantasma" estaba "centralizada".

"Contra las querellas, pruebas", proclamó el PPdeG en un comunicado, en el que indicó que los socialistas pretenden "amedrentar a populares y a medios de comunicación" con denuncias que les ayuden "a tapar el clamor de las pruebas".

A su juicio, el informe pericial prueba que se "centralizó" la demanda de ayudas y que, "probablemente", se hizo desde la organización en la que era responsable el ahora secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, es decir UU.AA.

El informe pericial caligráfico encargado por el PPdeG revela que 16 de las 28 solicitudes de ayudas públicas de la supuesta trama de organizaciones agrarias que este partido vincula con el PSdeG y Unións Agrarias fueron rellenadas por la misma persona y que otros tres autores cubrieron las 12 restantes.

Así lo constata el estudio, al que tuvo acceso Europa Press, realizado por la psicóloga y grafóloga compostelana Nadia Peláez Rodelgo, con experiencia como perito calígrafo en tribunales y miembro de la Asociación Gallega de Peritos Calígrafos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento