La Junta sitúa en el 5,29% la participación media de personal funcionario y laboral en la jornada de huelga

El Gobierno regional situó hoy en el 5,29 por ciento el seguimiento medio de la jornada de huelga tanto del personal funcionario como del laboral en los servicios públicos dependientes de la Administración autonómica de Castilla-La Mancha.

En nota de prensa, la Junta destacó la "total normalidad" del funcionamiento de estos servicios durante toda la jornada de huelga convocada en el sector de la Función Pública.

La incidencia en los servicios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) registró un seguimiento del paro del 5,15 por ciento; mientras que en el personal dependiente de los servicios de Educación, la participación se situó en el 2,85 por ciento.

La participación más baja de seguimiento del paro se ha contabilizado en la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas con un 1,92 por ciento.

En cuanto al seguimiento global del paro del personal funcionario y laboral, en los servicios de la Junta de Comunidades de las diferentes provincias, en Albacete se situó en el 5,58; en Ciudad Real en el 4,27; en Cuenca en el 3,61; en Guadalajara en el 7,77 y por último en Toledo se contabilizó un seguimiento del 5,46.

Durante todo el día de hoy no se produjo ningún incidente reseñable, según los datos recopilados a lo largo de toda la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento