El Ayuntamiento cifra en un 17% el seguimiento de la huelga del área de Deportes y Turismo

El seguimiento de la huelga de trabajadores públicos de hoy en el Área de Deportes, Zaragoza Turismo y Ebrópolis, ha sido en torno al 17 por ciento de los trabajadores.

Desde este área del Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que la convocatoria de huelga en instalaciones Deportivas y Zaragoza Deporte, ha transcurrido con "absoluta normalidad" en todos los servicios del Área, salvo en el servicio de Instalaciones Deportivas como en las piscinas municipales y en los pabellones deportivos.

Así, subrayan que las únicas incidencias se han detectado en el servicio de Instalaciones Deportivas, en las piscinas municipales y en los pabellones deportivos.INCIDENCIAS

Las piscinas que han permanecido parcial o totalmente cerradas son las del Centro Deportivo Municipal (CEM) del Actur, donde, por la mañana, las contratas han ido a trabajar pero el centro ha aparecido cerrado con silicona y obra de soldadura. Por la tarde ha estado abierto sólo como solarium.

El CDM Valdefierro ha estado cerrado toda la jornada, además el sistema electrónico de entrada al centro ha sido manipulado, al igual que el CDM La Granja precisan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

El CDM Gran Vía ha estado cerrado por la mañana y por la tarde ha abierto como solarium, también se han podido utilizar las pistas deportivas.

Los CDM que han estado abiertos al público y que han registrado alguna incidencia en el servicio al público han sido el CDM La Jota, donde ha abierto todo el día, pero por la tarde sólo como solarium y también ha aparecido con silicona en las puertas.

El CDM Delicias Bombarda ha abierto todo el día, pero por la tarde sólo como solarium y han aparecido palillos en las cerraduras. El CDM Salduba, el de Oliver y el de Torrero han abierto todo el día, pero sólo como solarium, en el de Torrero además se han podido utilizar las pistas deportivas.

Los pabellones podelideportivos municipales de Actur V, La Jota, Arrabal, Oliver y Cesaraugusto no han abierto al público por falta de personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento