La actriz Demi Moore publicará un libro con sus memorias dentro de dos años

  • Ha vendido los derechos de su biografía a una editorial por un precio que algunos medios sitúan en 1,6 millones de euros.
  • En el libro desvelará detalles de su vida personal y profesional.
Demi Moore posa para los medios el pasado mes de abril.
Demi Moore posa para los medios el pasado mes de abril.
Efe
Demi Moore posa para los medios el pasado mes de abril.

La actriz estadounidense Demi Moore publicará en 2012 un libro que recogerá sus memorias y con el que repasará los momentos más importantes tanto de su vida privada como de su carrera en el cine.

La conocida intérprete, protagonista de exitosos filmes como Ghost (1990) o Una proposición indecente (1993), ha vendido los derechos de sus memorias por un precio que varios medios locales sitúan hoy en más de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) a la editorial HarperCollins, que lanzará el libro al mercado en dos años.

La actriz, de 47 años, habría tentado diferentes sellos editoriales que estuvieran dispuestos a pagar más de un millón de dólares (800.000 euros) por el libro antes de decidirse por HarperCollins, cuyos responsables explicaron que las memorias repasarán su vida y reflejarán su difícil relación con su madre, Virginia King.

Demi Moore, casada desde 2005 con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, estuvo casada en dos anteriores ocasiones: con el cantante Freddy Moore y con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas en sus trece años de matrimonio.

Se espera que la actriz describa sus experiencias en sus tres matrimonios así como los detalles de rodajes en los que trabajó con actores tan conocidos como el fallecido Patrick Swayze (1952-2009), Robert Redford, Tom Cruise o Jack Nicholson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento