La Policía busca a un ciudadano marroquí que disparó a su pareja y después huyó en A Coruña

La víctima permanece ingresada en el Chuac con heridas graves y será operada

Efectivos policiales buscan en A Coruña a un hombre de nacionalidad marroquí que en el mediodía de hoy disparó a su pareja y después emprendió la huida, según informó a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

El agresor y la víctima son de nacionalidad marroquí y la mujer se encuentra ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con heridas graves.

El 112 recibió la llamada de un particular sobre las 15.20 horas alertando del incidente en las inmediaciones de un restaurante en el paseo marítimo de A Coruña, a la altura de la Domus, por lo que el servicio de emergencias dio aviso a la Policía Nacional y al servicio de urgencias médicas 061.

Al lugar donde se produjeron los hechos, la calle Albert Camus, se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Nacional, así como agentes de la Policía Científica.

Herida de bala

La mujer se encuentra ingresada en planta en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña y será intervenida quirúrgicamente "en las próximas horas", según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes señalaron que la víctima presenta una herida de bala con entrada por el maxilar superior y salida por el cuello. En estos momentos, se encuentra ingresada en planta "con heridas graves", precisaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento