La Diputación de León inicia las obras de la carretera entre Valencia de Don Juan y Castilfalé dotadas con 232.000 euro

La Diputación de León inició hace dos meses las obras de la quinta fase del acondicionamiento de la carretera que une las localidades de Valencia de Don Juan y Castilfalé, una actuación que cuenta con un presupuesto de 232.000 euros.

Las obras se ejecutan dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2009 y la actuación, que comenzó a ejecutarse el pasado mes de abril, tiene un plazo de ejecución de seis meses, por lo que la Institución provincial espera que concluyan en octubre del presente año.

La carretera tiene una longitud de 1.140 metros y la iniciativa contempla el ensanche y la mejora del tramo entre el inicio de la carretera LE- 7603 y la LE-512, que da continuidad a las actuaciones que se realizaron en las dos fases anteriores, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

De esta forma, se busca una mejora del trazado actual mediante el ensanche de la calzada hasta alcanzar los siete metros. Además, dentro de las obras también se contempla la colocación de la señalización vertical y horizontal pertinente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento