La Cámara de Soria firman con San Esteban convenios de colaboración para la marca Saborea Soria y el vivero de empresas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Jaimes Ribas, y el alcalde de San Esteban de Gormaz, Millán Miguel, firmaron sendos convenios de colaboración en el órgano cameral para la Feria de Muestras de la localidad sanestebeña y el vivero.

El convenio para la Feria de Muestras de Almazán, que se celebrará los días 12 y 13 de junio, asciende a 7.000 euros, y se enmarca en el proyecto de 'Saborea Soria' de promoción de productos alimentarios sorianos. Numerosas empresas del sector se han sumado a esta campaña, todas ellas dedicadas a la producción de productos como embutidos, aperitivos, derivados de la leche, vinos o patés, y con el denominador común de la calidad en sus diferentes especialidades.

Este proyecto, cuyo objetivo final es lanzar una "marca de calidad", se puso en funcionamiento con motivo de las Edades del Hombre.

El segundo de los convenios, para el vivero de empresas de San Esteban, asciende a 6.000 euros. El vivero se ha convertido en el motor de la creación de empresas de la comarca, y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Tapiada de San Esteban de Gormaz. Dispone de unas modernas y funcionales instalaciones que se ponen a disposición de los emprendedores y empresarios de San Esteban, y con unas condiciones económicas muy favorables, ya que el edificio ofrece siete naves industriales.

Los representantes de la Cámara y de San Esteban coincidieron en destacar la importancia de estos convenios que garantizan la presencia de 'Saborea Soria' en la muestra sanestebeña y de fomento del vivero de empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento