Detenidos en Segovia dos ciudadanos rumanos por desvalijar una tienda de electrodomésticos de Pontevedra

Fueron interceptados por la Guardia Civil de Tráfico cuando viajaban en un vehículo robado con material sustraído en el comercio

Agentes de la Guardia Civil detuvieron hoy a dos ciudadanos rumanos en la provincia de Segovia como presuntos autores del robo cometido esta madrugada en una tienda de electrodomésticos de Pontevedra.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, fueron arrestados dos individuos identificados como los presuntos autores del robo perpetrado esta madrugada en el comercio Vázquez Lescaille.

Los detenidos fueron identificados como dos hombres de nacionalidad rumana que responden a las iniciales K.M., de 24 años, y D.C., de 35 años, ambos vecinos de Madrid.

Las mismas fuentes indicaron que la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo la detención sobre las 12.00 horas en el municipio de El Espinar, en la provincia de Segovia.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia señalaron que los agentes del instituto armado llevaban a cabo un control rutinario de tráfico cuando pararon un vehículo Ford Orión en el que viajaban los ahora detenidos.

Vehículo robado

Al introducir el número de la matrícula en la base de datos comprobaron que existía una orden requisitoria de la Guardia Civil de Pontevedra para localizar al vehículo, ya que había sido robado.

Al inspeccionar el coche los agentes de la Benemérita se sorprendieron al encontrar gran cantidad de electrodomésticos y material informático, cuya procedencia no fueron capaces de justificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento