Los últimos datos sitúan el seguimiento de la huelga en la Administración riojana en un 3,69%

Los últimos datos recopilados en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja señalan que sólo 407 personas han secundado la huelga convocada para hoy en el sector público, lo que supone un 3,69%, informó el Gobierno riojano en un comunicado.

La jornada de huelga "continúa desarrollándose con total normalidad y sin incidencias" en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En lo referente al personal docente, de los 3.541 docentes afectados, 253 han secundado la huelga, lo que supone una incidencia del 7,1%.

En el ámbito sanitario, en el Servicio Riojano de Salud han secundado la huelga 50 personas de los 3.810 posibles, con una incidencia del 1,3%. En la Fundación Hospital de Calahorra la incidencia del personal sanitario ha sido del 1,18% y entre el personal no sanitario del 3,45%.

Finalmente y en lo que se refiere a Consejerías, Organismos y Entes Públicos los datos arrojan una nula participación en el Consorcio de Extinción de Incendios, en la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y en la de Industria, Innovación y Empleo; en el IRJ; en el IER; en la ADER; en el IRVI; en la Fundación Rioja Deporte; en La Rioja Turismo y en Eccysa.

El porcentaje de seguimiento de la huelga se sitúa en un 3,1% en la Consejería de Presidencia; un 6,7% en la Consejería de Hacienda; un 4,9% en la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial; un 3,05% en la Consejería de Educación; un 2,5% en Vivienda y Obras Públicas; un 2,6% en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; un 4,05 % en la Consejería de Salud y un 3,5% en la Consejería de Servicios Sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento