(AMPL) El Comité de Empresa y representantes de Sniace llegan a un acuerdo con el convenio colectivo 2010-2011

El Comité de Empresa de Sniace y representantes de este Grupo han llegado hoy a un acuerdo con relación al convenio colectivo que regirá en los años 2010 y 2011, según informó la compañía.

El documento contempla como punto más importante una subida salarial del 2% para cada uno de los años, con efecto retroactivo del 1 de enero de 2010, y con una cláusula de revisión salarial si el IPC sobrepasara el 1,2%.

Además se ha llegado al acuerdo en otros puntos como reducción de jornada en dos horas para 2010, ampliación de la jornada intensiva en un mes para 2011, subida del 5% del I.L.T en la nómina obrera y en los supuestos actuales, y subida adicional del Plus de Domingo en un 3%.

También se contempla un incremento total de un 10% para el Plus de Polivalencia y la adaptación del contrato de relevos aprobado recientemente por el Gobierno.

Con este acuerdo el Comité de Empresa se compromete a desconvocar la huelga que estaba anunciada para las semanas que daban comienzo el 14 de junio y el 19 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento