Pisos y dúplex junto a abantos

Los lares de el escorial: 134 casas con garaje y trastero en una urbanización con todos los servicios.
.
.
Foto
.
Los Lares de El Escorial es un conjunto residencial compuesto por 134 pisos, áticos y dúplex de dos y tres dormitorios en una urbanización equipada con piscina, gimnasio, garaje, trastero y locales comerciales.Está situado en pleno centro de la villa histórica de El Escorial, rodeado de naturaleza. La promoción está perfectamente comunicada por carretera y tren de Cercanías con la capital.

Las viviendas tienen un precio a partir de 243.179,23 euros más IVA, con plaza de garaje y trastero incluidos. Las casas de la fase I serán entregadas a mediados de 2006, mientras que la entrega de llaves de las fases II y  III está prevista para finales de 2006 y mediados de 2007, respectivamente.

Memoria de calidades

Carpintería exterior compuesta por grandes ventanales de aluminio.

Cocina perfectamente equipada con un frente de armarios que integra el horno, la placa vitrocerámica y la campana extractora.

Baños con cisterna de doble descarga que favorece el ahorro de agua.

Acceso a las viviendas reforzado por la puerta de entrada de seguridad.

El programa Hogar Plus permite incorporar mármol  o tarima de nogal en suelos, reguladores de luz y persianas, bañera de hidromasaje y prestaciones domóticas.

Nombre: Los Lares de El Escorial I, II y III. Promueve: Grupo Larcovi. Información y venta: Carrera de San Jerónimo, 21; Madrid; Tels.: 902 101 112 y 918 906 445.

Apartamentos en torrevieja

Mahersol: Pisos de uno y dos dormitorios y áticos con terraza. Las viviendas se entregan amuebladas y disponen de piscina comunitaria.

Mahersol es un complejo de apartamentos de uno y dos dormitorios situados en Torrevieja. El precio de las viviendas está entre los 93.157 y los 109.157 euros.

Memoria de calidades

Fachada de ladrillo cerámico, con cámara de aire y tabique, acabado exterior en china proyectada. Cubierta plana con aislamiento e impermeabilizaciones según normativa.

Carpintería exterior de aluminio con hojas correderas, lacado en blanco y con guía para persianas.

Cocina alicatada, con muebles, encimera de granito y vitrocerámica.

Baño alicatado hasta el techo con azulejo liso y equipado con sanitarios de color blanco: bañera, lavabo con pedestal, inodoro y bidé.

Pavimento cerámico vitrificado en toda la vivienda, con rodapié del mismo material. Peldaños de ascenso de piedra natural.

Nombre: Mahersol. Ubicación: Torrevieja (Alicante). Promueve: Mahersol Viviendas. Teléfono de información: 914 459 696. Fecha de entrega: Septiembre de 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento