Los estudiantes de la UC seleccionados para el programa Erasmus conocerán mañana experiencias de otros participantes

La Universidad de Cantabria (UC) y Caja Cantabria celebrarán mañana, miércoles, el acto de presentación en el que los estudiantes cántabros seleccionados para participar en el programa Erasmus 2010-2011 conocerán en detalle las vivencias de otros jóvenes que ya han vivido esta experiencia de movilidad.

La sesión informativa en torno a esta acción de movilidad, organizada por la UC y cofinanciada por la entidad bancaria, tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural de la Caja, en la santanderina calle Tantín.

La cita contará con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria, Miguel Ángel Serna, y de la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), Gemma Castro, además de representantes de Caja Cantabria.

Durante el acto, varios de los alumnos de la UC que ya han participado en anteriores convocatorias del programa comparten sentimientos, anécdotas y consejos con los jóvenes seleccionados para formar parte de la generación Erasmus 2010-11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento