Gobierno vasco destina 250.000 euros para acciones divulgativas que incrementen la competitividad de las empresas

El Gobierno vasco aprobó hoy, en su reunión de consejo, una línea de ayudas por un importe total de 250.000 euros destinadas a acciones divulgativas que incrementen la competitividad de las empresas comerciales.

Según informó el Ejecutivo vasco, la Orden del consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda, pretende fomentar acciones innovadoras que pueda desarrollar el empresariado comercial a través de sus asociaciones.

Las entidades beneficiarias pueden ser asociaciones o agrupaciones de comerciantes, asociaciones mixtas o las Cámaras de Comercio vascas. Las ayudas subvencionan el coste que conlleva la organización y desarrollo de acciones divulgativas encaminadas a fomentar la competitividad e innovación de las empresas comerciales asociadas que participen en ellas.

Las entidades beneficiarias aportan el 20 por ciento del coste de las actividades, mientras que la subvención máxima que podrán recibir es de 12.000 euros. Las solicitudes se podrán presentar a partir de su publicación en el boletín, con el 15 de septiembre como plazo límite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento