Clemente cree que Alarte está "incapacitado para hacer propuestas a diez años"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, aseguró hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está "incapacitado para hacer propuestas a 10 años porque el dúo 'Pajín-Soler' no le dejará que esté ni 10 meses en su cargo dentro del PSPV" y señaló que si las recetas económicas contra la crisis son como las del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los ciudadanos de la Comunitat tenemos dos desgracias: Zapatero y Alarte".

Clemente, en un comunicado, se refirió de esta manera en relación a la propuesta de Alarte de crear un pacto de estabilidad en la Comunitat "años después de que estallara la crisis", apreció. Así, indicó que "ni el propio Alarte se ve con fuerza en su propio partido para negociar este asunto, por ello, manda a otros interlocutores no sabemos si por su incapacidad o por su dudoso futuro en el PSPV".

Igualmente, aseguró que el anuncio del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "llega tarde y mal, ya que el Gobierno de Camps ha hecho los deberes en materia económica" a la vez que advirtió que "si sus propuestas son como las de Zapatero ya se ha demostrado que serán un fracaso".

El dirigente 'popular', apuntó que mientras los socialistas "miran hacia otro lado y negaban lo innegable, los 'populares' hemos trabajado desde el minuto cero para establecer medidas ante la crisis y sus consecuencias, como el Plan Confianza, la bajada de sueldos de los altos cargos o la eliminación de fundaciones y organismos dependientes del Gobierno valenciano".

De la misma manera, criticó que el partido socialista "no haya hablado de economía en los últimos años cuando esta cuestión ligada a la creación de empleo es la prioridad de los ciudadanos de la Comunitat" al tiempo que advirtió de que las recetas anticrisis del partido socialista son "remiendos, tal y como hemos visto en el Gobierno de España, porque con subidas de impuestos y recortes sociales no se arreglan los problemas económicos de un país sino con reformas estructurales serias y coherentes, tal y como demanda la sociedad".

Clemente señaló que "poco podemos esperar de los socialistas cuando no han tenido cintura política a la hora de abordar la crisis y sus efectos excepto para arremeter contra los populares cuando la culpa de esta situación a la que hemos llegado ha sido por la incompetencia de Zapatero y su Gobierno", por ello, "están deslegitimados para dar lecciones por su actitud de indiferencia cuando miles de familias lo están pasando realmente mal".

El dirigente 'popular' aseguró que el secretario general del socialismo valenciano "quiere darse publicidad como sea de su fracasado programa económico que ni sus propios compañeros de partido se lo creen, por eso pretende que los populares tengamos algo que ver en él". "Lo que debería hacer Alarte es dejar de mirar al PP y centrarse en su partido ya que está completamente dividido y esa situación perjudica los intereses de nuestro territorio", agregó.

El secretario general del PPCV exigió a Alarte que "si de verdad quiere trabajar por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat empiece por dar ejemplo bajándose el sueldo en los parámetros que el exige al resto pero no sólo él sino toda la cúpula del PSPV" y apuntó que si socialismo valenciano "quiere vender humo, que no pierda el tiempo porque los únicos perjudicados son los ciudadanos de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento