CCOO destaca que la Inspección de Trabajo ha desestimado el ERE planteado por la empresa LEDA

El sindicato CCOO de Extremadura destacó que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha desestimado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa LEDA S.A.

Según explica el sindicato en nota de prensa, la resolución desestimatoria del ERE incoado por la empresa LEDA S.A. se dió a conocer ayer por el director general de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, resultado del informe emitido por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por el cual se desaconseja la extinción de las relaciones laborales, solicitadas por la empresa.

En el mismo informe, explica CCOO, se determina "la concurrencia de diversos aspectos con otra empresa, entre ellos su ubicación y la utilización indistintamente de trabajadores de una u otra empresa".

Estos y otros elementos comprobados por los datos aportados por el comité de empresa, son la base de la desaprobación de las extinciones laborales del citado informe.

Finalmente, CCOO aseguró que seguirá apoyando como hasta ahora a los trabajadores de la empresa LEDA S.A., y "pondrá a su disposición todos los medios necesarios para mantener los empleos y mejorar sus condiciones laborales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento