PP tilda de estreno al estilo de regímenes caribeños la visita privada del alcalde al proyecto de la Mezquita

La portavoz adjunta del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Rosario Alarcón criticó hoy la visita privada que hizo la semana pasada el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), al proyecto de luz y sonido de la Mezquita-Catedral en "un pase privado y privilegiado para una comitiva muy limitada, pero sin que a día de hoy no haya una fecha de inauguración del proyecto".

En rueda de prensa, Alarcón culpó hoy a la gestión del gobierno municipal de IU y PSOE del continuo retraso ocurrido en la inauguración de la visita nocturna, por lo que lamentó la irresponsabilidad del Consistorio en "una historia interminable en la que realidad supera a la ficción".

En su opinión, "las autoridades municipales no dejan de hacer el ridículo" y señaló que el anterior concejal de Turismo, Francisco Tejada (IU), y la actual, Rosa Candelario (IU), "han actuado faltando a la verdad y buscando cualquier excusa para justificar la cantidad de veces que ha sido aplazada la inauguración de este proyecto".

Sobre el motivo de esta situación, Alarcón manifestó que "sin conocer al detalle los puntos de desencuentro entre el Ayuntamiento y el Cabildo" cree que está fundamentada en que tras conocerse la forma irregular en la que Candelario está acostumbrada a gestionar, "no es de extrañar que los responsables de la Mezquita no quieran confiar la gestión comercial de la entrada a la visita nocturna a estos responsables políticos".

Y es que, según dijo, "el Ayuntamiento está intentando romper las reglas del juego a mitad del partido", tanto en cuanto ya se había dejado claro quién iban a ser los responsables de la gestión comercial. Además, señaló que "tras los múltiples fracasos de productos turísticos presentados por el Consorcio de Turismo no es de extrañar que el Cabildo no quiera dejar en sus manos esta gestión comercial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento