Delegación del Gobierno en Aragón cifra el seguimiento de los funcionarios de la Administración central en un 7,81%

La Delegación del Gobierno en Aragón cifró en un 7,81 por ciento el seguimiento de la huelga del sector público convocada para hoy, martes 8 de junio, por parte de los empleados públicos que dependen de la Administración General del Estado en la Comunidad.

Por provincias, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado, en Zaragoza, el seguimiento ha alcanzado el 8 por ciento de los empleados, en Teruel ha sido del 6,81 por ciento y en Huesca, ha alcanzado el 7,74 por ciento.

Estos porcentajes se refieren al total de empleados públicos que dependen únicamente de la Administración General del Estado. Así, en esta cifra se incluyen los trabajadores de la Delegación del Gobierno y las tres subdelegaciones con sus distintas áreas, Abogacía del Estado y la Gerencia Territorial de Justicia.

También contempla la Delegación de Defensa, de Hacienda, Instituto Nacional de Estadística, Jefaturas Provinciales de Tráfico, centros penitenciarios, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería de la Seguridad Social, y el resto de servicios dependientes del Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento