La Diputación de Toledo afirma que la incidencia de la huelga en la institución está siendo "mínima"

El seguimiento de la huelga de empleados públicos de la Diputación de Toledo ha sido secundado por el 3,55 por ciento del total de 1.408 trabajadores de la institución, tanto del Palacio Provincial como de los centros dependientes. En total, han sido 50 los empleados que se han sumado a la convocatoria de paro, de los cuales 34 son delegados sindicales, por tanto la convocatoria está teniendo una repercusión mínima.

En nota de prensa la Diputación defendió que la incidencia ha sido "nula" en las Escuelas Taller y Casas de Oficios, en la Unidad de Promoción y Desarrollo, en los Programas del Plan de choque, Dipucamina, Dipuintegra, en el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, en el Servicio de Turismo, así como entre los Técnicos de Acompañamiento Laboral.

En los turnos de noche y de mañana del Hospital Provincial se han contabilizado 18 trabajadores en paro, de los 341 que forman su plantilla. En la Residencia Social Asistida San José han parado 13 personas, sobre un total de 216 trabajadores. Finalmente, en el Palacio Provincial han apoyado el paro general 19 personas, sobre una plantilla de 441 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento