Detienen a un hombre en Vigo por haber alterado la matrícula de su vehículo

Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido hoy a un hombre natural de la ciudad olívica pero vecino de Nigrán (Pontevedra), de 35 años de edad, por tener alterada la matrícula de su vehículo, un BMW 203.

Según informó hoy la Policía Local, las fuerzas de seguridad se mantienen alerta con este hombre por haber amenazado de muerte a su mujer, y, por ello, los agentes tienen conocimiento del número de matrícula de su vehículo.

Así, una patrulla observó a este individuo sobre las 10.40 horas de hoy en la Avenida Beiramar, a la altura del número 35, aparcado en doble fila; y verificó que los datos de la matrícula que constan de él no se correspondían con las placas que llevaba, puesto que una de las cifras no coincidía.

Así, los efectivos se acercaron al individuo y le pidieron la documentación, al tiempo que observaron la existencia de un "polvillo blanco" en el interior del vehículo. El hombre se identificó, si bien se mostraba nervioso.

Los agentes comprobaron que la matrícula tenía cambiada una de las cifras, puesto que un 3 había sido convertido en un 8. Ante su estado de nerviosismo y tras haber observado la sustancia blanca dentro del auto, decidieron trasladarlo a un hospital para ser sometido a un reconocimiento.

Ya en el hospital, el hombre, de iniciales R.M.C.C. sufrió una crisis de ansiedad y convulsiones. Tras su recuperación, los agentes procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento