Hotelería Gipuzkoa celebra mañana en San Sebastián la fiesta anual del sector

La Asociación Hostelería Gipuzkoa celebrará mañana, en el Palacio Miramar de San Sebastián, su tradicional fiesta del sector, que representa más del 5 por ciento de riqueza y empleo del territorio histórico.

En un comunicado, Hostelería Gipuzkoa informó de que, a este evento que comenzará a las 12.00 horas, asistirán el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, la directora de Turismo del Gobierno vasco, Isabel Muela, el concejal donostiarra de Fomento, Enrique Ramos, y los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y Lagun Aro Gipuzkoa Basket, Gorka Ramoneda.

Durante el acto, se homenajeará a los asociados que en 2010 alcanzan la edad de jubilación. Este año este reconocimiento recaerá en Delfina Pérez y Jose Mari Areitunaindia del Bar Loiola (San Sebastián), José Ramón Elizondo y Kontxi Bereziartua del barAloña Berri (San Sebastián), Begoña Bengoetxea y Bixente Huegun del bar Sega de Aia y Rafael Insausti del Bar Rafael de Hondarribia.

La fiesta comenzará con la tradicional feria de colaboradores del Hostelería Gipuzkoa, a la que seguirá el almuerzo entre los más de 300 hosteleros que se reunirán en el Palacio de Miramar.

Durante la celebración además del homenajear a los recién jubilados, se proyectará el video de presentación de la candidatura de Gipuzkoa para albergar el Congreso Nacional de Hostelería en abril de 2012 y los asistentes podrán ascender en el globo aerostático de La Real Sociedad que estará instalado en los jardines del Palacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento