La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la USAL estudiará el miércoles la nueva estrategia del proyecto para 2018

La Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del VIII Centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca (USAL) celebrará una reunión plenaria el próximo miércoles, 9 de junio, para abordar la nueva estrategia a seguir durante los próximo años.

En el encuentro se presentarán los nuevos vocales de la Comisión y se tratarán otros asuntos como la aprobación, si procede, del acta de la sesión del 1 de diciembre; presentación, organización y funciones de la nueva estructura de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018 y la exposición, por parte de un representante de la Universidad, de la estrategia prevista para alcanzar los objetivos del proyecto conmemorativo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

A estos asuntos se sumarán la aprobación del reglamento de funcionamiento interno de la Comisión Ejecutiva, el seguimiento de los acuerdos adoptados en la sesión de 1 de diciembre y el apartado de ruegos y preguntas.

La Comisión Ejecutiva contará con la asistencia, según la USAL, del presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), José Eugenio Salarich; el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Marius Rubiralta, y el director de la Oficina del VIII Centenario, Carlos Palomeque, entre otros.

Asimismo, asistirán como invitados el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez; la apoderada y directora de Relaciones Institucionales de la SEEI, Concha Toquero, y el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento