Isabel Carrasco propone mandar a Aído a "estudiar el mapa del clítoris a Andalucía" y eliminar el Ministerio de Igualdad

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, propuso hoy mandar a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, a "estudiar el mapa del clítoris a Andalucía", así como hacer desaparecer el Ministerio que preside porque "no sirve absolutamente para nada" para eliminar gastos.

Así se pronunció en respuesta a las recientes declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, en las que planteó una reflexión sobre el sentido de las corporaciones provinciales.

Igualmente, la presidenta de la Diputación de León aseguró no saber para qué sirve el Ministerio de Vivienda y consideró que debería "desaparecer" antes de que lo hicieran las instituciones provinciales.

Además, opinó que José Blanco "está falto de toda autoridad" y le invitó a estudiar el modo en que debería realizarse la supresión de las diputaciones porque requiere una reforma constitucional.

"Si tiene mayoría, que lo plantee al PSOE a ver lo que pasa", apostilló. "Puestos a hacer demagogia, sabemos hacerlo todos", aseguró y criticó el hecho de que Blanco no conozca el procedimiento a seguir para abordar dicha medida.

"han perdido un poco el norte"

De la misma forma, indicó que los representantes socialistas "han perdido un poco el norte" y aseveró que "no saben gobernar", sino que "desgobiernan" el país para después decir que "sobran otros". "Ahora sobramos todos porque ellos han llevado a España donde está", reiteró.

Por otra parte, manifestó que es preciso analizar algunas medidas adoptadas en comunidades autónomas gobernadas por el PSOE como la propuesta realizada en Andalucía mediante la cual se aprobará una cuantía de 2.500 millones de euros para estudiar árabe, que "debe de ser un tema importantísimo".

Isabel Carrasco realizó estas declaraciones tras firmar cinco convenios de colaboración con la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavas), la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León (Cocemfe), la Federación de Asociaciones de Personas Sordas en Castilla y León (Faspcl) y la Fundación Secretariado Gitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento