Un fallecido y 32 heridos en los 17 accidentes registrados en carreteras de C-LM durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y 32 han sufrido heridas de diversa consideración --diez graves y 22 leves-- en los 17 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete registró tres accidentes, con un herido grave y cinco leves; mientras que en Ciudad Real se produjeron dos accidentes, con un herido grave y otro herido leve.

En la provincia de Cuenca se registraron cinco accidentes, con un fallecido, tres heridos graves y ocho leves; en la de Guadalajara hubo seis accidentes, con cuatro heridos graves y seis leves, y en la de Toledo se registró un accidente, con un herido grave y dos leves. ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 4.317 pruebas, de las que 95 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 14 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 563 pruebas, de las que ocho fueron positivas, dos de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.235 pruebas de alcoholemia, 27 fueron positivas, tres de ellas en menores.

En Cuenca, de 682 pruebas practicadas, en 14 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, cinco en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 772 pruebas, 20 dieron resultado positivo, cuatro en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 1.065 pruebas de alcoholemia de las que 26 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento