Poesía para combatir el frío invernal

Recital: Cuatro jóvenes poetas presentan sus libros en una de las veladas nocturnas del Café-Libros Anaïs.
Las paredes del Café-Libros Anaïs, en la calle Buensuceso, situada entre Puentezuelas y la plaza de la Trinidad, están atestadas de libros de todo tipo de autores y temática, a disposición de los clientes del local que quieran dejar volar su imaginación mientras toman café.

Para los más perezosos, que prefieran escuchar leer a otros, la asociación Diente de Oro organiza presentaciones de libros y veladas poéticas regularmente.

Esta noche, los poetas  Luis Melgarejo, Pedro del Pozo, José María Gómez Valero y Miguel Ángel García Argüez presentarán sus últimas obras en un recital conducido por el escritor David Eloy Rodríguez.

Los poemas del bloqueo es el título del libro de Luis Melgarejo que se alzó con el primer premio en el segundo certamen de poesía Zaidín-Javier Egea y que será presentado en sociedad, junto con Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo; Travesía encendida, de Gómez Valero, y Cambio de agujas, de García Argüez.

Los que se animen a acercarse esta noche a este recital de nuevas voces poéticas  también podrán contemplar la exposición del fotógrafo granadino José Antonio López Lomar, que, bajo el título de El Anaïs en el Anaïs, recoge algunos de los momentos más especiales de los encuentros culturales en el Café-Libros Anaïs.

* Café-Libros Anaïs. Calle Buensuceso, 13 (entre Puentezuelas y plaza de la Trinidad). 21.30 h. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento