El PP de C-LM dice que es "incomprensible" que la Fiscalía "corra para unas cosas y para otras no"

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, consideró hoy "incomprensible" que la Fiscalía "corra para unas cosas y para otras no" al negarse a investigar el incremento patrimonial del presidente del Congreso, José Bono, tal y como pide el PP.

"A veces es incomprensible que para unas cosas corra la Fiscalía y para otras no, y nuestro mayor respeto a la justicia, pero lo único que ha hecho el Partido Popular es pedir información, transparencia y claridad porque nadie hasta ahora ha dado información al respecto", dijo en rueda de prensa en las Cortes regionales a preguntas de los periodistas.

Tras señalar que "hay nerviosismo" en el PSOE por este asunto, Marín afirmó que el PP, al pedir que se investigue el patrimonio de José Bono, "se hace eco de la petición de muchos ciudadanos que ven incrédulos como un señor ha incrementado de una forma muy grande y en poco tiempo su capital". "Lo que queremos es información, datos y transparencia", sostuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento