Dos detenidos por triplicar la tasa de alcohol tras salirse de la vía y chocar con dos coches y una fachada

La Policía Local ha detenido a dos conductores por un supuesto siniestro cometido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que ambos están acusados de triplicar la tasa de alcoholemia tras salirse de la vía y chocar, en un caso, contra dos turismos estacionados y, en el otro, contra la fachada de un inmueble.

El primero de los sucesos se produjo a las 10.40 horas en la Avenida de La Magdalena, donde el turismo conducido por L.D. se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados en el lugar, ocasionándose daños materiales.

El conductor abandonó el lugar de los hechos, pero miembros de la Policía de Santander localizaron en la calle Ernest Lluch al implicado, solicitándole la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, ya que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Por otro lado, a las 10.45 horas un turismo se sale de la vía en la Bajada de San Juan, y choca contra la fachada de un inmueble, ocasionándose daños materiales.

Los agentes solicitan al implicado, A.S., que realice la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del triple la tasa permitida. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento