Detenidos tres hombres en Bilbao por robar material en un pabellón

Tres hombres, de entre 22 y 26 años de edad y con antecedentes delictivos, fueron detenidos ayer por la noche en Bilbao por un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos en el interior de un pabellón en el barrio de San Francisco sustrayendo material, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos ocurrieron ayer, minutos antes de las diez de la noche, en el barrio de San Francisco de Bilbao, cuando tres individuos accedieron a un pabellón con signos aparentes de abandono situado en las inmediaciones de la calle Zabala.

Al parecer, los autores treparon un muro de unos cuatro metros después de atravesar un solar anexo, y una vez dentro se apoderaron de diversos materiales pertenecientes al local, tales como cableado de cobre, material de aluminio y diversas piezas metálicas.

Además, mientras se procedía a la identificación de los tres varones sorprendidos en el lugar, los agentes comprobaron los daños provocados en una valla metálica colocada en la parte superior del citado muro, por lo que ante dichas evidencias se procedió al arresto de los tres varones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento