El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, inaugurará mañana la exposición 'Oviedo en la lente del transeúnte'

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, inaugurará mañana la exposición 'Oviedo en la lente del transeúnte', realizada por persona Sin Hogar, que no sólo han sido los autores de las fotografías, sino también de la selección de las mismas. El acto será a las 16.30 horas en la sede de Cáritas de Asturias.

Ésta visión de Oviedo, pretende ser un acercamiento a la realidad de un colectivo desde el propio colectivo, con la fuerza que ello tiene y entraría dentro de la línea de trabajo de comunicación para el desarrollo, según informó Cáritas de Asturias en una nota de prensa.

En Oviedo, existen diferentes centros dedicados a la atención de este grupo de personas, con el fin de ofrecerles una oportunidad para normalizar su situación, encaminar su vida hacia una reincorporación social y ser reconocidos.

Desde estos centros se trabaja diariamente con y para personas, técnicos y voluntarios que ofrecen su voluntad, profesionalidad y cercanía, para dedicar a estas personas el tiempo que necesitan en base a su reconocimiento y promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento