Rock in Rio dice adiós a Hannah Montana y disfruta con una atrevida Miley Cyrus

  • Salió a escena con un body negro.
  • Su puesta en escena se alejó de la habitual con Hannah Montana.
  • La joven actriz y cantante, de 17 años, ha declarado por activa y por pasiva que quiere desligarse del personaje que le llevó a la fama.

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus ha sido la gran estrella del día 'joven' o 'Día de la Familia' del festival Rock in Rio-Madrid este domingo en Arganda del Rey. Cyrus ha salido al escenario con un show en el que lo primero que ha llamado la atención ha sido su vestuario: un body negro al estilo de Lady Gaga, Beyoncé... como si de una declaración de intenciones se tratara, y es que la joven de 17 años no ha parado de repetir que quiere dejar atrás su etapa como Hannah Montana.

"No temo ser encasillada en un lugar dedicado al público infantil", dijo antes de la actuación. "Mis fans son todavía gente joven, de entre 12 y 18 años, pero yo he madurado, han pasado cosas en mi vida que me han hecho crecer", apuntaba. Dicho y hecho, la niña de Disney ha realizado una puesta en escena que nada tiene que ver con la imagen a la que nos tenía acostumbrados.

¿Ha muerto Hannah Montana? Si nos atenemos a la actuación de hoy, a la portada de su nuevo trabajo (Can't be tammed, que saldrá a la venta el 22 de junio) y sus declaraciones, parece que sí. Este trabajo ha sido "como una terapia" para ella. "No siento que haya dejado atrás el personaje de Hannah Montana, aún sigue algo presente en mí", ha detallado durante la promoción, añadiendo que actualmente trata de crear su propia personalidad e imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento