El Paraninfo acoge la presentación del catálogo de la exposición 'Grabado... Tiempo', de Ricardo Calero

El Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá mañana, lunes, la presentación del catálogo de la exposición 'Grabado... Tiempo', de Ricardo Calero, a las 20.00 horas, en las salas de la exposición.

La publicación incluye los textos 'La presencia interrogativa y el tiempo de la sedimentación', de Fernando Castro Flórez; 'Las huellas alegóricas', de Ángel Antonio Rodríguez; '9 mm. Parabellum', de Gervasio Sánchez; y 'Escuchando a la tierra', de Pedro Arrojo Agudo, ha informado la institución académica en un comunicado.

La presentación contará con la presencia del artista, del comisario de la muestra, Fernando Castro, y de la vicerrectora de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza, Concha Lomba.

La exposición 'Grabado... Tiempo' permanecerá en el Paraninfo hasta el próximo 13 de junio; es una selección de trabajos de Ricardo Calero, que reúne más de un centenar de obras en las que el autor plasma sus pensamientos, reflexiones e incertidumbre sobre el arte y la sociedad actual y rinde homenaje a la figura de Francisco de Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento