Los expositores del VIII Salón del Vehículo de Ocasión "satisfechos" con las ventas realizadas en Ifepa

El Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones 'Ifepa' en Torre Pacheco, reunió a concesionarios de las mejores marcas presentes en el mercado de segunda mano, los cuales se mostraron "satisfechos" con las ventas realizadas, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, en el recinto habían más de 500 automóviles, reunidos en 15.000 metros cuadrados, los cuales formaron la mayor exposición de vehículos usados de la Región de Murcia. Además de coches, se contó con la presencia de minicares, vehículos industriales e incluso motos de agua.

En este sentido, el Director Gerente de Ifepa, Antonio Miras, explicaba que, a falta de datos concretos "se han cubierto las expectativas porque los expositores han mostrado su satisfacción por las ventas realizadas en la propia feria y, además, han conseguido una buena cartera de posibles clientes".

Y es que, el 'Salón del Vehículo de Ocasión' ofreció una oportunidad única para encontrar coche, desde el utilitario más sencillo hasta el modelo más lujoso del mercado, vehículos perfectamente revisados y con total garantía. Los expositores presentaron sus mejores vehículos, las mejores ofertas e, incluso, formas de financiación a medida.

Así, las empresas participantes ajustaron los precios más competitivos con el objetivo de dinamizar las ventas en un momento difícil para el sector y se esforzaron en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas.

El objetivo del Salón, explicaba Miras "ha sido ofrecer una total panorámica de la oferta actual de vehículos de ocasión con las opciones que presentan las marcas, y a través de ello dinamizar el mercado y la actividad comercial y promocional", y añadió que "este salón ha ayudado a reforzar los canales de comercialización tradicionales".

"El buen resultado de este salón se debe a su gran oferta y a las facilidades y oportunidades que ofrecen las empresas automovilísticas que dan las máximas garantías de calidad a los visitantes", subrayó.

Por último, el Salón del Vehículo de Ocasión se convirtió en la mejor opción para adquirir un vehículo con todas las garantías y la mejor relación calidad/precio ya permitió conocer, de una sola vez y en un mismo espacio, una buena parte de la oferta actual del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento