Nuevas Generaciones recoge más de 4.000 firmas contra el cierre de las terrazas de los chiringuitos de la playa

Un grupo de 100 voluntarios de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP recogieron ayer, sábado, más de 4.000 firmas de personas "que se oponen al cierre de las terrazas de los chiringuitos de la playa", según informó la agrupación en un comunicado.

La secretaria ejecutiva de Juventud del PP de la provincia de Valencia y secretaria nacional de NNGG, Belén Hoyo, entregó a la concejal de Playas del Ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal, las más de 4.000 firmas recogidas por NNGG, que se sumarán a las cerca de 100.000 que ya tienen los hosteleros.

Belén Hoyo reclamó al Gobierno central que "aplique el sentido común y no retire el derecho de los valencianos a disfrutar de sus terrazas en las playas de la Malvarrosa, Pinedo, El Saler y Sagunto".

Hoyo también exigió al presidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero que "no provoque más destrucción innecesaria de puestos de trabajo, y todavía menos en un momento de grave crisis económica como la actual, a la que nos han conducido por su incompetencia".

En este sentido, la dirigente juvenil criticó "la nueva marginación a la Comunitat Valenciana", que se suma a otras como "la negativa al trasvase de agua del Ebro que sí se aplica en otras comunidades, la injusta financiación autonómica o el boicot al necesario plan del Cabanyal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento