Monica Figuerola se reúne mañana con turoperadores irlandeses que visitarán el Camino de Santiago a su paso por La Rioja

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, se reunirá mañana con un grupo de 11 turoperadores irlandeses que visitarán el Camino de Santiago a su paso por La Rioja para participar en un viaje de familiarización turística organizado por La Rioja Turismo.

Los turoperadores de Irlanda han sido seleccionados por la Oficina Española de Turismo de Irlanda y mañana, a su llegada a La Rioja, se reunirán con Figuerola y visitarán el casco antiguo de Logroño.

En la jornada del martes tienen previsto visitar una bodega enclavada en el Camino de Santiago, participar en una comida maridada con vino de Rioja y finalizarán el día en Santo Domingo de la Calzada, donde recorrerán su catedral así como la ruta jacobea.

Con este viaje de familiarización, La Rioja Turismo abre sus recursos al mercado internacional dando a conocer in situ a los operadores internacionales los atractivos que La Rioja puede ofrecer al público internacional como destino turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento