Antonio Garrigues analiza el martes en el MAM los valores de la RSE en una jornada en la que colabora Croem

El presidente de Garrigues Abogados, Antonio Garrigues Walker, pronunciará el martes, a las 11.15 horas, en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM), la conferencia 'Armonía entre valores económicos y éticos', en una jornada dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial que organiza el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia y en la que colabora, entre otras instituciones, Croem.

Así, la jornada incluirá la presentación de los socios internacionales del proyecto europeo 'CRS-Agroofood', desarrollado por el INFO en colaboración con la Croem y entidades públicas y privadas de Italia, Polonia y Dinamarca, según informaron fuentes de la confederación empresarial en un comunicado.

El proyecto sirvió para analizar las acciones de Responsabilidad Social en el sector agroalimentario, para el que se estableció además un manual de buenas prácticas. El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el presidente de Croem, Miguel del Toro, entregarán, al concluir la jornada, los diplomas a las empresas murcianas participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento