El Ayuntamiento iluminará edificios emblemáticos de la Expo con motivo del II aniversario de la Muestra

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que iluminará los edificios emblemáticos de la Expo 2008 con motivo del II Aniversario de la celebración de esta Muestra Internacional que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Fuentes municipales informaron a Europa Press que el Ayuntamiento institucionalizará el 14 de junio como la fecha anual conmemorativa de la Fiesta de la Expo 2008.

Además, este día se hará coincidir, a partir de este año, con la Fiesta del Agua, que en esta primera edición tendrá lugar los días 12 al 14 de junio.

Con esta decisión, desde el área de Educación, Cultura y Grandes Proyectos se atiende la solicitud de la Plataforma en Defensa del Legado Expo.

Desde este colectivo se propuso a las autoridades municipales que, durante el fin de semana conmemorativo del II aniversario de la Muestra Internacional, se iluminen la mayor parte de los edificios emblemáticos, se instale la carroza Fluvi en el recinto de manera temporal, además de la reposición temporal de banderas en la Rotonda de las Banderas, y que se instaure y quede institucionalizado el "Día Expo" cada 14 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento