PSPV afirma que "el problema del Consell no son sus sueldos, sino sus relaciones con una trama corrupta como Gürtel"

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, aseguró hoy que "el problema del Consell no son sus sueldos, sino sus relaciones con Alvarito Pérez 'El Bigotes', Correa, y, en general, con una trama corrupta como Gürtel".

Martín se pronunció así en un comunicado sobre el recorte salarial para los altos cargos anunciado ayer por el Gobierno valenciano y señaló que "los vínculos incuestionables del PP con corruptos de la trama Gürtel son el verdadero lastre de este Gobierno de la Generalitat, aunque Rajoy se empeñe en escudarse en cortinas de humo para no reconocer la culpabilidad de Camps".

Al respecto, recalcó que el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, "con su empeño por no posicionarse en contra de Camps, se ha hecho responsable y cómplice de él y de cuanto pueda pasar".

"Rajoy se ha apoyado en la cortina de humo que ha montado Trillo, de mentiras y propaganda", una actitud que "lo implica directamente con este caso de corrupción", subrayó.

Martín se mostró a favor de la iniciativa del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de "investigar la organización de los actos, congresos y mítines del PP nacional a los que asistía el PPCV" y apuntó que "habrá que ver si Rajoy sabía quiénes eran Correa y El Bigotes".

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento