BBVA premia al colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño dentro del programa 'Valores de futuro'

La entidad bancaria BBVA, a través del concurso de los 1000 y 1 valores, ha premiado a diecisiete clases de primaria, por promover la educación financiera y fomentar valores asociados al uso del dinero.

En La Rioja, la clase de educación primaria ganadora es la de 3º B del colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño, premiada por el diseño y sencillez del trabajo presentado.

Este certamen forma parte del programa educativo de BBVA 'Valores de futuro', un conjunto de talleres en los colegios españoles que tienen como finalidad potenciar valores como la prudencia, la responsabilidad y la solidaridad

En la categoría de primaria, en la que participaban 97 clases de 10 centros riojanos (en total 2.468 alumnos), el concurso ha consistido en elaborar un póster que represente la escala de valores de la clase.

Como premio recibirán la visita del equipo de 'Valores de futuro' para organizar una jornada lúdico educativa a la que asistirán los padres de los niños premiados, el resto de los alumnos del centro y los miembros del jurado, compuesto por la Consejería de Educación, un representante de la red de profesores y uno de la territorial de BBVA.

Esta jornada tendrá lugar en la escuela ganadora el día 7 de junio. Durante la mañana, se procederá a la exposición y debate del trabajo de la clase galardonada y la entrega de premios y diplomas.

Después, se celebrará el partido de fútbol de los '1000 y 1 valores' y se organizarán talleres en los que participarán los alumnos del colegio y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento