Unos 120 niños participarán en eventos lúdico-deportivos en la I Multiactividad Cooprado 2010

La cooperativa Cooprado de Casar de Cáceres organiza el próximo 13 de junio la primera edición de Multiactividad Cooprado 2010, una convivencia de unos 120 niños de entre 5 y 10 años con actividades lúdico-deportivas con el objetivo de acercar a los más pequeños al sector agroganadero a través de la cooperativa.

Cooprado se convierte así en una de las primeras sociedades cooperativas en conseguir tener en su calendario anual una actividad dirigida a este sector de niños de la zona, además hijos de socios de la cooperativa, cuyo número asciende a 400.

De este modo, la cooperativa quiere además transmitir a la sociedad su labor, no sólo económica como empresa que lleva 40 años funcionando, sino también social.

Entre esas actividades que se llevarán a cabo se encuentra la escalada en rocódromo, fútbol, baloncesto, bádminton, parchís, payasos, ajedrez, carreras de sacos y dibujo y pintura, entre otros, con un total de unas 15 pruebas distintas. Mientras, los padres podrán visitar las instalaciones de la cooperativa, que dará, para finalizar, un refresco a los participantes.

Multiactividad Cooprado 2010 comenzará a las 09,00 horas y se desarrollará durante toda la jornada hasta aproximadamente las 14,00 horas, informó Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento